¿Liposucción, merece la pena o no?







Al navegar en una de las muchas páginas webs donde se puede encontrar información acerca de los procedimientos de liposucción y al hacer la pregunta ¿Merece la pena o no la liposucción?, descubrí que un rotundo 91 por ciento de personas habían obtenido una experiencia positiva al realizarse esta cirugía. Esta encuesta fue basada en 1,782 respuestas, en un margen de tiempo de 24 meses. Ahora, esto no solo toma en consideración el precio pagado, también fue una encuesta de satisfacción sobre si los encuestados se volverían a hacer o no la liposucción. Esto es un alto rating brindado con generosidad, puesto que se sabe que la liposucción es un procedimiento opcional de cirugía cosmética.   
Los números hablan por sí mismo, en cuanto al esfuerzo, tiempo, financiamiento incurrido e incomodidades generales que nos concierne. Muchas personas comentaban de manera confidencial los inseguros y descontentos que se podían sentir al usar trajes de baño y ciertos tipos de atuendos que resaltaban su figura, así como lo difícil que era mostrar su cuerpo para su pareja de manera íntima y sentirse cómodos.  Muchos intentaron dietas, ejercicios, aparatos innovadores, corsés y prendas de compresión, pero nunca pudieron llegar alcanzar el nivel de comodidad que deseaban tener con su cuerpo. Sentí un alivio al ver que muchos lograron llegar a los resultados que esperaban a través de estas intervenciones, pero también me quedé con más intriga acerca de lo que había sucedido con el 9 por ciento de personas que habían quedado insatisfechas.
Una abrumadora mayoría de encuestados insatisfechos no habían estado contentos por la elección del médico que habían elegido, pero sin embargo siguieron con el procedimiento de liposucción. ¿Por qué continuar con la operación? ¿Por qué alguien permitiría que una persona con la cual no se siente cómoda la opere? Muchos respondieron que esto fue debido a que ya habían pagado en adelantado y, en consecuencia, se dieron con la decisión de seguir con la intervención; otros encuestados mencionaron que desearon continuar con la operación debido a que se vieron apresurados y no veían conveniente seguir gastando su tiempo en hacer consultas con otras clínicas u otros doctores.
Hay muchas opciones que se pueden discutir al hacerse este tipo de intervenciones médicas y uno debe estar completamente seguro y cómodo con la elección del doctor y los resultados que le ofrezca. Si estas con la idea de que la cirugía te dejará con un cuerpo idéntico al de Sofia Vergara, pero en la actualidad estas pesando 70 kilos y mides 1.2 metros, entonces acabarás estando decepcionada con los resultados que obtengas.
El precio es otro factor, algunos no tenemos los fondos suficientes que nos permita hacernos todo lo que queramos a la vez. Tendrás que conversar con tu médico y llegar a un acuerdo de lo que es más recomendable hacerte al principio y así, paso a paso, llegar a un resultado que te favorezca, no es simplemente una búsqueda del precio más económico. A largo plazo, lo más barato siempre termina por decepcionarnos, estos errores te pueden poner en riesgo y llegar a ser irreversibles.
En tu consulta, dispón de tu tiempo para hacer todas las preguntas que necesites, solicita ver fotos reales de sus pacientes, averigua cuanta experiencia tienen con el tipo de cirugía que te piensas realizar y haz un plan que termine con un resultado satisfactorio.
Nosotros te podemos ayudar a alcanzar tus metas. Comunícate con nuestra oficina y obtén una consulta sin costo alguno. Así, descubrirás porque tenemos registrados a 35,000 mil pacientes felices con sus procedimientos, a lo largo de nuestros 30 años de experiencia en este rubro.

Visita nuestra página web haciendo click a nuestro nombre en la parte inferior. Llámenos o mándenos un mensaje para mayor información. Además, ofrecemos consultas iniciales mediante FaceTime y Skype para personas que se encuentran fuera del país, brindando información adicional para usted.

Comments