Liposuccion segura ! Si existe!

En la actualidad todos sabemos que realizándonos una liposuccion nos veremos con una linda figura y nuestra vida podría cambiar con tan solo lucir bien.
Pero no ponemos atención sobre las diferencias entre una liposuccion convencional bajo anestesia general , epidural y los riesgos que estos conllevan y una liposuccion por sesiones bajo anestesia local.
Una mega-liposuccion , quiero decir una liposuccion donde se realiza la extraccion de la grasa de todo el cuerpo , podria retirar mas de 3 litros de grasa en un mismo dia. Se sabe que por día no se debe de retirar mas de 1. 700 cc de grasa, mayor a esta cantidad seria peligroso e incluso podría llevar a un shock hipovolemico , a una alteracion en la coagulacion ,ademas hay mayor riesgo de aspirar vasos grandes ya que utilizan canulas de mayor calibre de 3.5 cm y por ende la grasa succionada podría ingresar a el vaso dañado causando una embolia grasa, y el fallecimiento del paciente.
En la liposuccion  por sesiones el paciente podria incorporarse a sus actividades cotidianas sin mayor dificultad el mismo día ,  en cambio en la mega-lipo habrán mayores hematomas y la recuperación es mucho mas dolorosa y mas peligrosa.

Bajo el Protoco Alt- S de seguridad de la Clinica Arroyo , se realizan liposucciones seguras con baja morbilidad y cero mortalidad. Así que antes de decidirse por una liposuccion  Infórmese asi evitara riesgos innecesarios. La liposuccion es una cirugia electiva y no de emergencia por eso usted debe de informarse bien primero.

Protocolo de Seguridad de la Clinica Arroyo Goldstein: Alt-s

1)No realizar 2 cirugias en un mismo día , (no combinar una  liposuccion con implante de mama el mismo dia por ejemplo)
2) Hacer la liposucion por sesiones ( por ejemplo un dia contorno  lateral, cintura cadera alta y otro dia contorno abdominal)
3) No usar mas de 4 frascos de xilocaina por sesion (anestesico)
4) Hacer una buena historia clinica
5) Realizar los examenes pre quirurgicos completos
6) No ingresar a sala con menos de 11 de hemoglobina . Hacer un control de hemoglobina entre cada sesion .
7) Uso de canulas microfenestradas de pequeño calibre y punta roma.
8) Uso de ultrasonido, laser y radio frecuencia en las intervenciones.
Este protocolo ha permitido a la Clinica Arroyo Goldstein lograr mas de 30 mil cirugias sin ningun fallecimiento, siendo condecorados por el congreso de la Republica por sus aportes.
Mayor informacion al 981384126

www.clinicasarroyoperu.com

Comments